Cosas de casa

 

Cosas de casa

Cosas de casa son fotos hechas con objetos o cosas que hay en todas las casas, sin ser necesariamente objetos decorativos, ya que la manera en que los retrato como cosas que son de casa, me hace mirarlos como objetos que están ahí, quizás porque tienen una luz especial, o porque me hacen pensar en una composición interesante mezclando diferentes elementos de la casa.

Por ejemplo, una ventana con su reflejo, hace que me fije para expresar todo ese vacío de dentro, como a veces solemos sentirnos estando en casa solos. Para mí, la luz que se ve, en algunas imágenes, es una luz que me dice que fuera pasa algo. A su vez, reflejada en objetos como ventanas con barrotes, puede simbolizar que sintamos miedo de salir al exterior, ya sea porque no estemos seguros de nosotros mismos, o por falta de confianza.




Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad